Multimillonario ruso invertiría en el AS Mónaco

Se trata del magnate Dmitri Rybolovlev quien entraría en el equipo francés con una inversión de unos 200 millones de euros.

Así lo comunicó el príncipe Alberto II de Mónaco a través del diario local «Nice Matin», quien en sus paginas habla de la posibilidad de que halla por primera vez «capitales rusos» en el equipo de la ciudad francesa. Dentro del periódico el príncipe Alberto II da su visto bueno a esta posibilidad, que le permitiría al equipo de Mónaco reforzarse en las negociaciones de invierno de cara a la próxima temporada. Sería una gran oportunidad para el Mónaco que ha perdido protagonismo en Europa y que podría recuperarlo, con el buen uso de esta millonaria inversión que recibiría si acepta la propuesta de Dmitri Rybolovlev.

Multimillonario ruso invertiría en el AS Mónaco

El monarca indicó que ese tema se tratará «próximamente con el equipo dirigente», y «L’Équipe» añadió que la llegada de Rybolovlev se podría ver acompañada del nombramiento de un presidente delegado que sería la mano derecha del multimillonario. El rotativo asegura que Jean-Marc Goiran, íntimo de Alberto II, figura como favorito para ocupar ese puesto, mientras que el exmonegasco Youri Djorkaeff (1990-1995) se perfila como su consejero especial.

Habrá que esperar para conocer la decisión que se tome en las reuniones programadas entre directivos encargados, pero esperemos que sea lo mejor no solo para un mejor AS Mónaco, sino también para un buen fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!