Sergio Canales es nuevo jugador del Valencia

Sergio Canales ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia.

Según confirmó el Valencia mediante un comunicado en su pagina web oficial, el habilidoso volante de la selección española sub 20 que se encuentra disputando el mundial, Sergio Canales, es nuevo jugador de este club, luego de que el Real Madrid y el equipo de Mestalla, llegarán a un acuerdo para el traspaso. El talentoso mediocampista llegará al Valencia en forma de préstamo y con opción de compra, para las próximas temporadas.

Sergio Canales nuevo jugador ValenciaEl Valencia no especificó las condiciones económicas de la operación, ni la duración de la cesión, ni si el jugador podrá o no disputar los encuentros entre su nuevo equipo y el Real Madrid.

Sergio Canales participa actualmente con la selección española en el Mundial Sub-20 de Colombia. En el primer encuentro, ante Costa Rica, no pudo jugar por lesión y en el segundo, frente a Ecuador, salió en el segundo tiempo y marcó el primero de los dos tantos de la victoria española (2-0).

Canales, nacido el 16 de febrero de 1991, se incorporará a la disciplina del Valencia tras la finalización de este campeonato, que concluye el próximo 20 de este mes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!