Samir Nasri es nuevo jugador del Manchester City

El Arsenal y los «blues», llegaron a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso.

Así lo confirmó el Arsenal mediante un comunicado en su pagina web oficial, donde se le da la despedida al volante francés de 24 años, que viajará este Martes para someterse a los exámenes médicos y de igual manera firma, el contrato con su nuevo equipo. La contratación se hace efectiva dias después de que el jugador rechazará la renovación de su contrato, con el que quedaría libre a partir de la próxima temporada. El jugador anotó 27 goles en 124 partidos con Arsenal tras llegar en julio de 2008 procedente de Marsella.

Nasri es nuevo jugador Manchester CityNasri sería vendido por unos 24 millones de libras (40 millones de dólares, su inminente salida se produce una semana después que Arsenal vendió a su capitán Cesc Fábregas al Barcelona. El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que perder a Fábregas y Nasri es la «peor situación» posible para un club que no gana un título desde la Copa FA de 2005.

«Después de eso no puedes convencer a la gente que eres ambicioso», dijo Wenger en la página de internet del club. «Ves que Fábregas se va, ves que Nasri se va, pero puedes aparentar ser un club grande».

Arsenal comenzó la campaña de la liga Premier con un empate contra Newcastle y una derrota contra Liverpool.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!