Emiliano Insúa reforzará al Sporting de Lisboa

El defensor argentino deja al Liverpool para sumarse a la plantilla del conjunto luso.

Así lo confirmó este Sábado el Liverpool de Inglaterra, que hizo oficial el traspaso del defensa argentino al Sporting de Lisboa, con el que Insúa firmó, por la próximas cinco temporadas. El principal causante de la venta del jugador sudamericano, fue la llegada del español José Enrique, procedente del Newcastle United y que ahora forma parte, de la plantilla del conjunto de Anfield. Con este nuevo refuerzo el club portugués, cerrará las negociaciones de verano, en las que poco invirtieron los lusos.

Emiliano Insúa reforzará al Sporting de LisboaInsúa, de 22 años, ha confesado que tiene muchas ganas de afrontar el «nuevo desafío» en Portugal y dijo que está «encantado» de comenzar a entrenarse y a jugar allí.

Este jugador se unió a la plantilla de Liverpool procedente del Boca Juniors, inicialmente con un contrato de cesión, en enero del 2007. Con los «reds», el defensa intervino en 44 encuentros en la Premier League, aunque durante la pasada temporada jugó como cedido para el Galatasaray.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!