Programación Fecha 10 Del Fútbol Argentino

Racing Vs Independiente, Gimnasia Vs River Plate y Boca Juniors Vs Tigres, son los partidos más atractivos de la décima jornada del clausura argentino.

La jornada se abrirá el Viernes 15 de Abril con el juego entre Quilmes y Newell’s Old Boys, continua el día Sábado 16 con los compromisos entre San Lorenzo y Lanús, Racing Club e Independiente, All Boys y Huracán y Godoy Cruz Vs Argentinos Juniors. El líder del certamen y sus escoltas jugarán el día Domingo 17 de Abril en complemento de esta nueva jornada del clausura argentino.

Programacion Fecha 10 Futbol ArgentinoEl River Plate volvió a ser protagonista del fútbol argentino, y este fin de semana tendrá la obligación de vencer ante el conjunto de Gimnasia, si quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El segundo en la tabla «Vélez» tendrá que visitar al Colon de Santa Fe en busca de la victoria que le permita seguir escoltando al líder, con tan solo un punto de diferencia entre los dos. El resto de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

Programación de los partidos de la décima jornada:

Viernes:

Quilmes – Newell’s Old Boys

Sábado:

San Lorenzo – Lanús

Racing Club – Independiente

All Boys – Huracán

Godoy Cruz – Argentinos Juniors

Domingo:

Olimpo de Bahía Blanca – Estudiantes de La Plata

Boca Juniors – Tigre

Colón de Santa Fe – Vélez Sarsfield

Gimnasia – River Plate

Lunes:

Banfield – Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!